Mejoras en la Comunidad (7 posts)

Topic tags: comunidad, estwitter, twitter
  • Profile picture of javig javig said 2 years, 2 months ago:

Abro este primer hilo en un foro para preguntaros qué mejoras implementaríais en esta Comunidad. Grupos, foros, debates, e incluso mejoras técnicas.

Hay que tener en cuenta que utilizamos un software concreto (buddypress) así que estamos limitados por ahora a lo que haya desarrollado para esta herramienta.

Muchísimas gracias ;-) .

• Profile picture of Oscar oscar said 2 years, 2 months ago:

Enhorabuena por la comunidad, Javi. Sencilla, limpia y fácil. Me gusta.

De lo que he probado hasta ahora sólo me ha dado problemas la subida de avatar de los grupos. Parece que hay algún tema de escritura en directorios que ajustar.

¡Un saludo!

• Profile picture of linaceballos linaceballos said 2 years, 2 months ago:

Javig Me encantó el sitio por la sencillez y porque puede ser muy útil. Desde ya cuentas con mi apoyo, de hecho ya cree cuatro grupos de diferentes temática en los cuales espero que se genere una buena participación :) . Saludos.

Sí, Lina, muchísimas gracias, la verdad que has creado unos grupos muy interesantes que a priori no se me habían ocurrido. Muchas gracias por colaborar :-) .

Oscar, creo que ha he arreglado el problema de las imágenes, Lina ha creado varios grupos y les ha puesto imagen :-) .

Ahora veo un problema, la invitación al grupo Eventos que se me había enviado sigue en Notificaciones en el menú superior, parece un fallo de buddypress (el software que usamos), a ver si está detectado para solucionarlo, lo reporto, o lo puedo arreglar…

Muchísimas gracias por vuestra participación!! ;-) .

• Profile picture of Alejandro Marticorena Alejandro Marticorena said 2 years, 2 months ago:

Hola, Javig, mi inquietud es (si es que no existe) si se puede agregar más información sobre las identidades digitales de los miembros, es decir, links a sus cuentas en Twitter, Facebook, LinkedIn, blogs, etcétera. No digo que aparezca todo eso en cada sitio donde uno vea sus respectivos avatares y usuarios, pero sí al menos un link a Twitter, o siquiera su usuario. Creo que sería una muy buena manera de complementar la información sobre cada uno e integrar más nuestras identidades dentro de este espacio.

¡Un saludo!

• Profile picture of Alejandro Marticorena Alejandro Marticorena said 2 years, 2 months ago:

Javig, yo otra vez, editando mi perfil ví que ahí aparece la cuenta de Twitter (yo uso dos). Creí que clickeando te llevaba a las cuentas en cuestión, pero me lleva a una página dentro de este mismo espacio. ¿No se podrá lograr que clickeando sobre el usuario te linkee con la cuenta en Twitter?

Besos y gracias,

Muy interesante tu aportación Alejandro , cierto que hice el campo personalizado para eso pero no me había fijado que enlazaba raro, tengo que documentarme de como hacerlo, pero sí, es un ‘must’ en una comunidad de usuarios de Twitter :-) .