Séptimo aniversario de esTwitter

Hoy es el séptimo aniversario de esTwitter.com , un blog no oficial sobre Twitter que posiblemente sea el más antiguo del mundo en activo (ejem) y que quiero continuar manteniendo pese a la baja actividad, disculpas por hacer sólo un envío en el último año, desde luego esto si quiero seguir manteniendo contenido útil a los suscriptores y lectores no es lo que debe pasar.

 

Lo que ocurre es que ya no tiene tanto sentido como antes hablar de novedades de Twitter, decenas de blogs lo hacen, todos los medios lo hacen, decenas de blogs pueden hablar de un tema con un análisis igual o más completo que el mío y antes (aunque no siempre con el acierto que trato de dar yo contrastando noticias).

Mi labor divulgativa sobre Twitter ya no sólo se reduce a este blog: la semana que viene, concretamente el próximo 3 de Febrero, sale a la venta la segunda edición actualizada de mi libro Twitter para Dummies y también está mi curso online sobre Twitter de Internet Academi. Además los veranos he estado participando como especialista en el tema en un programa de Onda Cero radio y tengo otras colaboraciones puntuales.

Mi falta de tiempo es evidente pero creo que todo es organizarse y estar motivado: necesito un nuevo objetivo para esTwitter que motive publicar cosas.

Tradicionalmente en el post de aniversario suelo hablar de estadísticas y cosas. Este es de auto-reflexión, auto-bronca e invitación a que quien quiera comente qué le gustaría que aportase con este blog e incorporarlo a los objetivos y motivaciones.

Mientras, podéis encontrarme en mi cuenta de Twitter @javig, y también en mi labor profesional: mi empresa UniversoSM, la nueva startup que estamos creando unos socios y yo (pronto lo contaré a quien le interese), y alguna cosita más 🙂 . Este 2015 empieza soleado.

1 thought on “Séptimo aniversario de esTwitter

Deja un comentario