SocialBro consigue 1,8 millones dólares financiación

Tras mucho sin escribir, qué mejor manera que retomar la escritura en el blog que con una gran noticia, como es que SocialBro, la aplicación que debéis usar si queréis gestionar comunidades en Twitter (es un consejo que me agradeceréis 🙂 ), ha conseguido una ronda de financiación de 1,8 millones de dólares, liderada por Scottish Equity Partners (SEP), una de las empresas de capital-riesgo líder de Europa.

SocialBro, herramienta nacida en Córdoba (España) en el seno de la empresa e24apps (creadores de herramientas pioneras como locafollow o followfriday.com) tuvo una financiación con recursos previos inicial, luego una ronda tipo seed en Noviembre de 500.000 dólares, y ahora se anuncia la primera ronda importante de financiación. SocialBro tiene sede comercial en Londres y de programación en Córdoba, y detrás hay personas con gran talento a quien tengo el placer de conocer.

Los que nos sigáis desde hace tiempo podréis ver que hemos hablado muchas veces de SocialBro, pero es que es una herramienta imprescindible para Twitter sobre todo con cuentas grandes, pero cuando la conoces la utilizas como una de las herramientas para obtener mayor partido a Twitter incluso en cuentas nuevas. Por ejemplo, uno de nuestros posts que más ha gustado es el de Trucos Avanzados en Twitter mediante SocialBro.

Nuestra enhorabuena al equipo: Alfredo, Javier, Luis Pablo, Leticia y al resto que no conozco todavía.

Deja un comentario