Splitweet, adquirida por Hootsuite

En éste blog en su día os hablamos de Splitweet, un cliente de Twitter muy bonito surgido en Barcelona de la mano de tres cracks que trabajaban en Softonic cuando lo idearon, y que curiosamente se llaman Albert todos 🙂 .

La noticia de la compra de Splitweet por Hootsuite salió anunciada en un post de Hootsuite de hace unas tres semanas que no leí, pero me he enterado por otra vía. Para confirmarlo, he preguntado a uno de los “Albert”, el cual me ha facilitado dicho enlace (gracias!).

No he querido preguntar por los detalles de la operación, pero es muy lógica, sobre todo para los creadores de Splitweet, así que me parece muy interesante y les doy la enhorabuena, tanto por el gran producto que hicieron en su día, como por haber cerrado el acuerdo con Hootsuite.

2 thoughts on “Splitweet, adquirida por Hootsuite

  1. Gracias por las felicitaciones, yo soy otro de los Alberts 😉

    Esta semana se está lanzando un mailing en el que se está haciendo este anuncio para informar a todos los usuarios de nuestra adquisición.

    Evidentemente no podemos compartir los detalles de la operación pues hemos firmado un NDA.

    En este impas si cualquier persona quiere beneficiarse de 2 meses de Hootsuite PRO gratuito puede utilizar el código de promoción HOOTSPLITWEET, aunque luego acabe usando la versión FREE.

    Saludos

    • No sé si daros la enhorabuena, jejejeje. Era la única herramienta que he encontrado que estaba en euskara y me encantaba.

      Ahora en serio, mis felicitaciones más sinceras por el producto de calidad que hicisteis.

      Por cierto, ¿cómo se hace lo del código de promoción?

Deja un comentario