SocialBro se integra en HootSuite

SocialBro en HootSuite

SocialBro, sin duda la mejor herramienta para aprovechar al máximo las comunidades de usuarios de Twitter, y HootSuite, sin duda la mejor herramienta profesional para gestionar cuentas de Twitter y otras redes sociales, acaban de anunciar que ya está disponible SocialBro en el App Directory de HootSuite.

SocialBro en HootSuite

Tenemos la suerte de haber estado testando esta integración durante varias semanas, y podemos ya comentaros esta gran noticia, y mostraros incluso capturas de pantalla y algunas de sus ventajas.

Un problema con muchos clientes de Twitter (aplicaciones que son alternativas a la web de Twitter) es la gestión de usuarios (seguidores y seguidos), y SocialBro es, entre otras facetas, la mejor herramienta para ello, así que su integración con HootSuite es una gran ventaja para cualquier gestor de comunidades.

SocialBro en HootSuite

Imaginaros gestionar más de 80.000 seguidores como tenemos en @estwiterblog , ¡es imposible sin SocialBro!  así que ahora desde la propia pestaña que dedicamos a SocialBro en HootSuite tenemos ya integrada la gestión de la comunidad, y podemos ver la evolución de seguidores, seguidos, tweets enviados y listas en las que aparecemos. Además, podemos ver quién nos sigue nuevo, o nos deja de seguir. Si pulsamos un enlace a cualquiera de estas cuentas, se abre el pop-up de HootSuite que permite ampliar información del usuario, seguirlo, añadirlo a listas, etc.

HootSuite añade a una de las mejores aplicaciones para Twitter, donde ya tiene a muchas de las mejores herramientas dentro. Está haciendo un excelente trabajo de integración, y su App Directory tiene ya aplicaciones que todos conocemos como Instagram, Youtube, Yammer, MailChimp, Get Satisfaction, Storify, Zendesk, etc.

Desde nuestra parte, enhorabuena a ambos por esta gran integración.

1 thought on “SocialBro se integra en HootSuite

Deja un comentario