20110427-105147.jpgTwetDeck ha lanzado su nueva aplicación para iPhone. Y tan nueva, como que no es una actualización de la ya anticuada versión anterior, sino que es una versión nueva que debemos buscar en la Appstore y destacar por completo.

Tras un pequeño análisis, hecho en falta poder añadir más de una cuenta (o no entiendo cómo se hace), pero lo que deja da buenas sensaciones, sobre todo me gusta en las aplicaciones para iphone su rapidez, interfaz y estabilidad.

Se mantiene el formato de columnas, las cuales podemos añadir o quitar. La interfaz está totalmente renovada como vemos en las capturas.

TweetDeck continua su camino independiente, mientras es la niña bonita de clientes de Twitter que todos quieren por su alto volumen de usuarios y tweets enviados (que algunos estiman en un 10% del volumen total). Hace pocas semanas anunciábamos la compra de TweetDeck por UberMedia, lo raro fue que a pesar que todos comentamos su compra, ninguna de las compañías lo hizo en sus sitios web oficiales o cuentas de Twitter.

Estos días la noticia era que la propia Twitter quería comprar TweetDeck por unos 50 millones de dólares para evitar que UberMedia controle el 20% del volumen total de tweets que sin duda los pondría en una situación muy destacada. Acabe en manos de quien acabe, o incluso si continua su rumbo como compañía independiente (lo cual estimo poco probable dadas las cifras y el rumbo que tiene Twitter este año en cuanto a lograr rentabilidad), ante la competencia de clientes siempre somos los usuarios los beneficiados.

Etiquetado en:

5 thoughts on “Nuevo TweetDeck para iPhone

  • 19 agosto 2011 a las 17:17
    Enlace permanente

    Trending Worldwide
    Trend Topic está seleccionado por defecto Worldwide (a nivel mundial). El el pc, con la aplicación TweetDeck pudo seleccionar el botón Edit que aparece en el lado derecho y seleccionar mi país, para que me muestre los temas más tratados en mi región.
    En el iPhone, no veo donde hacerlo.
    Puden ayudarme?

    Gracias

    Responder
    • 18 octubre 2011 a las 13:55
      Enlace permanente

      Tienes que hacer como un pellizco con dos dedos en el iPhone (igual que reduces tamaño de una fotografía, lo contrario a hacer zoom o aumentar) y entonces te deja configurar esa columna, o si le das a la X roja, eliminar.

      Responder
      • 28 noviembre 2011 a las 18:14
        Enlace permanente

        muchas gracias, también buscaba como hacerlo, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>