Vuelven los rumores de ofertas por Twitter

Nuevamente Twitter y Google están en ciertos posts debido a rumores de ofertas de compra del mismo. Así, estos rumores afirman que Google ha hecho una oferta por un valor de entre dos y medio y cuatro mil millones de dólares por Twitter, lo cual supone aumentar sustancialmente el valor teórico de la firma, considerado una locura en su día, que tuvo tras la última ronda de financiación por sus inversores.

Y Google no es el único que aparece en la rumorología por su interés por Twitter, ya que Microsoft también está entre ellas. La compañía que co-fundó Bill Gates parece haber aprendido la lección en Internet y nuevamente intenta liderar también por aquí. Y Google no está dispuesta que la empresa de San Francisco pase a manos de Microsoft. Twitter ya colabora con Microsoft-Bing y con Google, a quienes da acceso a sus tweets para que aparezcan en Bing y Google respectivamente.

Los últimos datos de Twitter hablan de unos 180 millones de usuarios registrados, digamos en plan rápido que un tercio de los que tiene Facebook, pero digamos en plan fanboy que Twitter tiene más potencial así que no nos extraña y menos cada día al ver los modelos de negocio que va lanzando Twitter, que se estén barajando estas cantidades.

via: businessinsider, yahoo financial

1 comentario en “Vuelven los rumores de ofertas por Twitter

Deja un comentario