Novedades recientes que han surgido sobre Twitter

Llevo unos días donde no actualizo contenido, algo que no debería ser así. Así que he recopilado lo que me parece más destacable sucedido sobre Twitter.

En primer lugar, el nuevo Twitter ya está en el 100% de las cuentas, aunque he observado que mucha gente va a seguir con el antiguo hasta que no sea inevitable el cambio. Se entiende esta postura, puesto que el nuevo Twitter mejora en muchos aspectos, y en otros no es tan fluido como era, o bien tiene errores o limitaciones, que suponemos Twitter corregirá antes de echar cerrojazo a la versión antigua.

En el mismo post anterior, Twitter da la cifra de 160 millones de usuarios lo cual es una cifra bastante alta y que nuevamente hunde a los detractores de la misma.

Por otro lado, Google cada día añade más y más información proveniente de Twitter. Muy curiosa (y me gustará poder probarla) esta que publica Techcrunch relacionada con Google News, donde algunos usuarios pueden poner su nombre de usuario de Twitter y ver las noticias que han compartido sus amigos.

Además, han sido muy difundidas las palabras de @ev, antiguo CEO de Twitter, donde dice que Twitter tendrá mil millones de usuarios. Además (pero no provocará tan significativo aumento como ha publicado por error un prestigioso blog que se confunde mucho con las noticias de Twitter) van a trabajar en una herrameinta basada en Twitter y relacionada con eventos, prefiero no aventurarme como hacen otros y dar mala información, ya veremos lo que es, paciencia.

Y finalmente, para mí destaca este dato que es que el buscador de Twitter sirve 12.000 consultas por segundo, que pasado a días supone superar los mil millones de consultas al día, haciendo que dicho buscador sea lo que es: algo con muchísimo potencial actual y futuro, y muy a tener en cuenta por cualquiera.

3 thoughts on “Novedades recientes que han surgido sobre Twitter

  1. me pueden ayudar porque cambie de blackberry y no recuerdo mi clave para accsesar y trate de regstrarme con otro nombre y no me permite helppp

  2. Uno de los graves problemas del nuevo twitter, a mi parecer, es la privacidad, porque uno, al intentar seguir a un usuario que tiene una cuenta privada, y que te ha bloquado (he hecho la prueba) te aparece un mensaje que dice “Este usuario te ha bloqueado” o algo así, es decir, uno puede bloquear a alguien sin querer que ese se entere, y twitter vá y se lo dice. #eso.

Deja un comentario