Osfoora, cliente recomendable para iPhone/iPad

En esTwitter.com procuramos no repetir entradas, no ya de un mismo producto si no es para aportar novedades que nos resultan destacadas, sino incluso no nos gusta escribir de aplicaciones o clientes para Twitter si hemos escrito antes sobre una muy parecida. En el caso de clientes de Twitter para iPhone, habíamos decidido no escribir sobre Osfoora porque nos parecía muy similar a Twitter for iPhone, algo que en la práctica no es verdad.

osfoora for iphoneA mitades de Julio me enteré que esta aplicación estuvo un fin de semana disponible gratuitamente así que la bajé y probé. Me gustó, pero me pareció muy similar a Twitter for iPhone, alguna cosa a favor, y alguna cosa en contra así que más o menos quedaban en “tablas” y seguí utilizando Twitter for iPhone. Todo esto hasta que me fui unos días a una zona rural con una cobertura muy pobre de telefonía móvil. Ahí es cuando descubrí el potencial de Osfoora: su gran rapidez de carga, muy por encima de cualquier otra aplicación que haya probado. Cuando tienes conexiones a Internet rápidas se me hace similar, pero si estás en zonas de poca cobertura, al menos en mi experiencia, ha sido fundamental para poder estar al día de Twitter, gestionar cuentas, etc.

Muchos usuarios de iPad que conozco la están utilizando como aplicación para Twitter, por encima de otras clásicas como las versiones para iPad de TweetDeck y Twitterrific ya que al parecer es la mejor, todavía no he probado bien un iPad para poder hablar de ello pero sí que me consta de gente en la que confío en que Osfoora HD es un gran cliente para Twitter desde el iPad.

Osfoora no es recomendable únicamente por su rapidez de carga en estos estados, sino en todos los aspectos y detalles. Como pega, no tiene notificaciones push (tampoco Twitter for iPhone) aunque sí soporte para BoxCar para poder implementarlas.

Osfoora ha llegado con fuerza para estar entre las primeras aplicaciones de Twitter para dispositivos de Apple, muy por encima de otras opciones.

Deja un comentario