Dick Costelo, un crack, en su día fundador de Feedburner y hoy Director de Operaciones (COO) de Twitter, ha dado estadísticas oficiales que ante su escasez, nos gusta recopilar y comunicar.

El dato principal actualizado que ha aportado Costelo en un evento es que Twitter tiene ya 190 millones de usuarios únicos mensuales, casi nada, no en vano es una de las páginas más visitadas del mundo. Y 65 millones de tweets diarios.

El crecimiento de Twitter sigue siendo importante, en poco más de un mes han subido 10 millones de usuarios únicos mensuales, y sobre todo la participación, puesto que los anteriores datos eran que había 50 millones de tweets diarios allá por Febrero, es una subida del 30% en el volumen de tweets.

Estos datos se pueden complementar con aquellas personas que se han fijado en el incremento en el identificador único de cada tweet y que ha subido en cinco mil millones de tweets en muy pocos meses, hay tantos tweets en unos 4-5 meses como en el resto de la historia de Twitter.

via: techcrunch

Etiquetado en:    

One thought on “Twitter tiene ya 190 millones usuarios únicos mensuales

  • 1 julio 2010 a las 13:15
    Enlace permanente

    me pueden decir como se puede por aqui chatear y asi poder conocer a personas agradables , muchas gracias si me lo llegan a decir , saludos para todos josemaaaa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>