Genial nueva versión de MyTwitterCloud

Se presenta oficialmente la nueva versión de MyTwitterCloud, herramienta que agrupa usuarios en función de las listas de Twitter en las que están inscritos.

mytwittercloud

Las novedades son importantes y muy positivas en esta herramienta desarrollada por Antevenio (multinacional española de Internet, tan grande que incluso cotiza en bolsa).

mytwittercloudDestacaría que ahora podemos seguir usuarios (también quitar y publicar estados) si autorizamos la aplicación con nuestra cuenta de Oauth, ahorrando tiempo para seguir gente. Además, el cambio estético es genial, me encanta.

Además, se ha optimizado la carga y la aplicación es más rápida y con mejores resultados. También cuenta con la ventaja de estar en múltiples idiomas (6). Y ahora hay una portada por cada país del mundo.

MyTwitterCloud es una herramienta que se está convirtiendo en imprescindible para muchos que gestionamos cuentas de Twitter, ya que permite localizar usuarios según han sido clasificados socialmente (por los propios usuarios de Twitter) en su inclusión en listas.

1 thought on “Genial nueva versión de MyTwitterCloud

Deja un comentario