Kurrently busca tweets-estados en Twitter y Facebook

Cuando monitorizamos palabras clave (por ejemplo, marcas, nuestro usuario….) lo más habitual es hacerlo en Twitter porque la inmensa mayoría de los tweets (o estados) son públicos. Pero Facebook sabe que en cada “estado” (status) es en sí y sobre todo en conjunto un bien muy preciado y por eso está copiando a Twitter, modificando varias veces sus políticas y funciones de privacidad para favorecer que estos estados sean públicos y por tanto, aprovechables en conjunto.

kurrentlyCon Kurrently podremos buscar palabras clave tanto en Twitter como en Facebook (de aquellos que dejen estos estados en abierto) y en una única página de resultados. No hay resultados de muchos días, no hay gran cantidad de resultados en Facebook, pero si monitorizamos ya en Twitter, he pensado que puede ser interesante. Hay un enorme potencial en el uso de estos microtextos.

kurrently prueba buscando TelecincoUna prueba de resultados buscando “Telecinco”, los resultados de Facebook son menos y no se ven de hecho arriba del todo (se puede ver donde está la barra del navegador), de hecho en varias palabras clave que he probado no salía ninguno cuando incluso me consta que salen en Facebook, pero seguramente el problema esté en la configuración de privacidad.

Probablemente sea mejorable pero para quienes monitoricen palabras clave, herramientas así deben ser imprescindibles. Si conocéis mejores herramientas para monitorizar en varios servicios a la vez, sería genial que lo compartiérais.

via: thenextweb

Deja un comentario