Más detalles sobre Promoted Tweets

Muy interesantes dos FAQ iguales que ha puesto Twitter en su site y que dan más información sobre Promoted Tweets, su sistema publicitario.

Como primer punto destacaría que al contrario de lo publicado hasta la fecha (que haya leído), Promoted Tweets no se quedará únicamente en las búsquedas, sino que con el tiempo acabará saliendo en más sitios, incluyendo el timeline.

Abrirán el sistema a unos pocos anunciantes, y cuando vean que es fiable y robusto, entonces contactarán con más partners.

Como sabréis, los Promoted Tweets son como bien dice su nombre, tweets y por tanto se pueden contestar, responder, hacer RT’s…. y si Twitter detecta que no tienen repercusión (llamado por Twitter Resonance , sistema cualitativo de estos tweets), dejarán de aparecer.

Al principio el coste será por cada vez que se muestra el tweet, más adelante Twitter verá junto a los anunciantes si evolucionan el método o no.

Podéis ver un vídeo sobre Promoted Tweets en nuestro post, o en el propio FAQ enlazado en el primer párrafo. Y podéis ver este post sobre los buenos resultados de Promoted Tweets para Virgin America.

via: tweet de @aartiles24 .