El iPad acaba de salir fÃsicamente a la venta y ya tiene sus primeros clientes de Twitter especÃficos. He aquà un par de ejemplos, si conocéis más ruego nos lo hagáis saber.
En realidad muchos de los clientes de Twitter existentes para iPhone se harán mixtos para cubrir ambas aplicaciones, por ejemplo Tweetie 2, que según la App Store figura en la misma versión como compatible para iPad.

El primero a destacar es la versión para iPad de TweetDeck, con una pinta estupenda ya que la buena pantalla del iPad ayuda a ver de un solo vistazo las columnas, y a escribir mejor gracias a la mayor amplitud de su teclado frente al iPhone. Podéis ver este vÃdeo para visualizar mejor su aspecto.
Otro cliente, y esta vez es especÃfico para iPad es Twitepad, que fue lanzado ayer en la App Store.
La anterior es una captura si vemos todas las columnas, si bien como vemos en el vÃdeo de justo debajo, se puede usar sólo con una columna.
El iPad y cualquier Tablet parecen dispositivos ideales para usar con Twitter, como por ejemplo para el uso de Twitter mientras vemos la televisión.
ACTUALIZACIÓN:
Añado la captura de Twitterrific para iPad que figura en la Appstore a sugerencia de Palulo (ver comentario) y que creo aporta novedades frente a su aplicación para iPhone, tengo puesta la gratuita y no me gusta mucho, marcó diseño pero creo esta aplicación está mejorada por otras. En la página oficial no he visto la versión :-S :

Y aquà una captura de Twittelator para iPad:











00:29 el Abril 5th, 2010 -
Falta el mÃtico > twitterrific