Según informa Twitter en su blog, Twitter tiene ya disponible tendrá una nueva página de inicio, que mejora mucho el aspecto de la actual (que no estaba nada mal).

Homepage nueva de TwitterClick para ampliar

La  nueva página destaca sobre todo el buscador de Twitter, y está orientada a que se vea el valor de Twitter sin necesidad de tener una cuenta de Twitter.

Hover en Trending TopicsCada pocos segundos se actualizará la página principal, destacando temas más destacados. También tiene una muestra aleatoria de sugerencias de fuentes a consultar, y pasando el cursor por encima veremos un resumen del perfil y el último tweet. Los trending topics harán scroll cruzando la página, permitiendo a Twitter mostrar varios de ellos. Al pasar el cursor del mouse por encima se ve una descripción explicando por qué esta palabra es o ha sido popular (utiliza What the trends?).

Ejemplo hover en cuentas sugeridasPronto estará disponible en español según informan de la cuenta de Twitter.

Etiquetado en:                

6 thoughts on “Twitter tiene página de inicio nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>