De acuerdo a las estadÃsticas de Royal Pingdom, tanto en Diciembre 2009 como en Enero 2010 se superaron los mil millones de tweets.
Se trata además de una evolución estadÃstica ascendente importante, de hecho en Enero fueron el doble de tweets que en Agosto de 2009 según la misma fuente. Concretamente la cifra de tweets que nos dan de Enero de 2010 superan los mil doscientos millones de tweets.
La tendencia es ascendente y ronda un 17% de incremento. Si se mantuviera este ritmo de crecimiento, lo cual es complicado, casi se llegarÃan a siete mil millones de tweets al mes en Diciembre de 2010.
Otra estadÃstica interesante es que se envÃan ya más tweets en un único dÃa que los que se enviaban en un mes del año 2008 (bueno, hasta Septiembre de ese año).
Royal Pingdom mira cada mes la secuencia de números de tweets en los primeros minutos de cada mes, ignoro si es un campo autonumérico que a lo mejor deja valores vacÃos si se borran los tweets o hay errores al enviar, asà que es la cifra que da es una estadÃstica que creo es aproximada, pero que puede reflejar muy bien el dato de que Twitter sigue creciendo con muy buena salud.
via: Royal Pingdom










15:57 el Febrero 11th, 2010 -
Buen post!
Casi nada al lado de los 100.000 actualizaciones de estado al mes que genera actualmente khaces. Tengo pendiente de mandarte la información
Saludos,
16:03 el Febrero 11th, 2010 -
Me parece vuestra cifra genial
, no es la de Twitter, claro, pero esos datos deben ser para estar muy orgullosos, creo yo.