Feedtrace, ordena los enlaces en Twitter por importancia

Feedtrace es una interesante herramienta que acabo de descubrir, si bien lleva algún mes con nosotros (ver posts de Loogic y Wwwhat’sNew de Noviembre).

Se trata de una web por la cual, una vez logueados (con Twitter Oauth como debe ser), clasifica y ordena con un algoritmo propio los enlaces que hay en Twitter, pudiendo clasificarlos tanto por orden general (todos veremos lo mismo), como por lo que postean nuestros followings (opción que considero la más importante de la herramienta), o por web concreta, y dando un máximo de 50 resultados. Utiliza un algoritmo de ordenación propio en base al cual clasifica por orden de importancia los 50 mejores enlaces que se hayan compartido (tanto en general, limitado a nuestros followings, o a una web concreta).

Feedtrace es como digo muy interesante. Uno de los mayores partidos de Twitter son los enlaces que comparten nuestros followings (la gente a la que seguimos). Si no tenemos tiempo para leer todos, probablemente nos gustaría un sitio que recogiera los más importantes, y esta herramienta nos da la posibilidad de poder localizar los 50 mejores enlaces compartidos.

Se trata de una herramienta creada por el hispano-venezolano Jordi Miró según se puede leer en Loogic.

via: readwriteweb

3 comentarios en “Feedtrace, ordena los enlaces en Twitter por importancia

  1. Muchas gracias por el post! Yo soy uno de los fundadores de feedtrace, con @bdo. Español de nacimiento, casado con venezolana, y con un tiempo dando vueltas por el mundo 😉 Estamos a punto de lanzar una versión con algunas mejoras en el filtrado y recomendaciones. estamos trabajando en lanzarla a finales de mes. Os mantendremos informados

  2. se me olvidaba, en el próximo release, se podrá filtrar para ver los tweets en español 😉 Vamos a permitir definir el idioma del filtrado

  3. Buenos días,

    hemos lanzado una nueva versión. En la misma se pueden definir idiomas (entre ellos español) y categorías, para personalizar todavía más la experiencia de usuario. Estamos trabajando en una versión html y en ofrecer un API para que terceros puedan utilizar nuestra información.

    Un saludo,

    Jordi

Deja un comentario