OneForty, marketplace para Twitter, recibe una fuerte financiación

Hace poco menos de tres meses escribimos sobre OneForty, un marketplace de aplicaciones para Twitter: se trata de un sitio donde vemos descripciones de aplicaciones de Twitter, opiniones de usuarios, y probablemente en un futuro no muy lejano sea un lugar desde la cual comprar aplicaciones para Twitter, una app store.

La noticia es que OneForty ha recibido una fuerte inversión según informa TechCrunch entre otras fuentes. Estamos hablando de una inversión que varía según las fuentes entre 1,2 y 1,6 millones de dólares, con lo que podríamos hablar si he interpretado bien de una valoración global de 2,4 millones de dólares… lo cual es impresionante.

Actualmente OneForty tiene ya más de 2.000 aplicaciones para Twitter listadas y valoradas en un ranking por los usuarios. La forma de recuperar esa inversión y dar beneficios no sólo vendrá por cobrar comisiones por aplicaciones de pago, sino también por salir destacado en su directorio.

Como sabemos, hay un enorme volumen de aplicaciones para Twitter, de las cuales muchas son de pago y la gente está dispuesta a pagar por ellas, veremos qué tal se desenvuelve OneForty tras esta importantísima inversión, la cual veo por ahora desproporcionada para lo que se ve “delante” de la interfaz, supongo que debe haber muchísimo trabajo que no se ve por detrás ya desarrollado y muchos acuerdos de exclusividad firmados con aplicaciones para Twitter, de lo contrario no me explico el volumen tan alto de inversión.

Deja un comentario