Nueva versión movil de Twitter

Twitter ha renovado su anticuada versión para acceder por dispositivos móviles, poniendo para ello de una interfaz más minimalista de la web principal, aunque con muchas de sus funciones.

Se entra por mobile.twitter.com desde el navegador del teléfono y la verdad es que se ve bastante bonito todo, como vemos en la captura.

Si entramos desde el navegador de tu PC (en Mac/Safari mejor si alguien me confirma primero) veremos la misma vieja interfaz que se veía antes.

El único problema que le veo es que este cambio era tan necesario, que hay aplicaciones como Dabr o Slandr que hace mucho tiempo ya habían superado la interfaz que ahora nos presenta Twitter, aunque Twitter nos ofrece alguna función que éstos anteriores no tienen como los retweets por web (al estilo Twitter, sí ofrecen RTs al estilo usuarios).

Si queréis mi opinión personal… para entrar desde navegador del teléfono móvil, lo haría por Dabr donde puedes personalizar tanto colores como estilos de lo que ves, cuenta con listas… muy completo. Y te puedes bajar el código fuente e intentar instalarlo en tu propio servidor con tus modificaciones (requiere algún módulo adicional en Apache).

Deja un comentario