Nueva versión de TweetDeck con listas, LinkedIn, geolocalización…

1 diciembre, 2009 por @javig Dejar una respuesta »

Más tarde de lo que habían comentado, pero la espera merece la pena: TweetDeck para Adobe AIR ha sacado una nueva versión que incluye listas, integración con la red social para empleo y relaciones profesionales Linkedin, integra los retweets por web, y la geolocalización de tweets.

Seesmic se ha adelantado y está haciendo un trabajo excelente sacando versiones para muchos sistemas, pero TweetDeck por ahora me gusta más estética y funcionalmente. Y aunque han ido semanas más tarde que Seesmic, por fin han lanzado la versión que permite listas, añaden la red social LinkedIn (aunque se sincroniza si se quiere bien por Twitter con un pequeño #hashtag), y de paso incluyen dos de las novedades de Twitter: los retweets por web (no he visto ninguno todavía en esta versión de TweetDeck), y la geolocalización de tweets, que cuentan que se ve como pequeñas chinchetas rojas debajo de un tweet que dirigen a un mapa con la ubicación desde la cual se envió el tweet.

Una grandísima ventaja de esta nueva versión de TweetDeck es la sencillez del arrastrar y soltar para crear listas, es realmente rapidísimo hacerlo gracias a este sistema.

No sé si es de esta versión, o es que he aprovechado y he instalado, y es que los iconos se parecen mucho más a los de la aplicación de TweetDeck para el iPhone, que estoy usando mucho desde que tengo este teléfono y que dicho sea de paso me parece el mejor cliente para iPhone de los que he probado, y en el cual estoy deseando pongan cuanto antes el soporte para listas.

Muy buen trabajo el de TweetDeck. Podéis ver un video oficial de cómo son las novedades de esta versión:

Publicidad

Deja un comentario