Seesmic vuelve a sorprender y lanza aplicaciones tanto para Android como para Blackberry, pasando a competir en casi todos los frentes (le faltaría iphone, plugin para Firefox y aplicaciones nativas tanto para Mac como para Linux para abarcar la práctica totalidad del repertorio).

He ido a probar la versión para Blackberry, pero el SO de la mía es bajo (4.2), requiere la 4.5 como mínimo para poder ser instalada, los que tengáis sólo tenéis que ir a seesmic.com desde el navegador de la BB. Creo que merecerá la pena probarlo, aunque sea para ver la opción de listas y cómo la han implentado, aparte de comparar usabilidad y consumos con los que mandan en el mercado Blackberry, que son Twitterberry y ÜberTwitter .

En cuanto a Android, también me quedo sin probarlo, de hecho todavía no he podido probar ningún software de Twitter para Android, pero estéticamente se me hace parecido, y aunque me imagino incluye listas, en la web de Seesmic, y videos no he visto la opción.

Cualquiera que haga la prueba, estaría déis vuestra opinión en los comentarios, gracias.

Como decíamos el otro día, es extraño el cambio de Seesmic, pasando a ser un sistema de microblogging para video a reinventarse y comprar Twhirl, así como lanzar sus propias aplicaciones para Twitter en multitud de dispositivos.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>