Versión mejorada de LocaFollow

Locafollow, herramienta para buscar gente interesante a seguir en Twitter que presentamos en exclusivahace menos de un mes, y ha tenido gran acogida, presenta hoy su nueva versión, con excelentes novedades que tuve el privilegio de probar hace unos cuantos días.

Las principales novedades son la posibilidad de crear listas desde los resultados que nos da de búsqueda, algo que ahorra muchísimo trabajo. La creación de listas es tanto crear lista de Twitter, como también crear grupos en TweepML.org (copiando y pegando una relación de nombres de usuario, algo que también podemos guardar para otros usos).

Además, es destacable que se han introducido dos criterios más de búsqueda, que son por nombre de usuario y por tweet, lo cual da completas posibilidades de búsqueda de usuario desde la misma aplicación.

Hay una parte nueva también que es una relación de tweets de hasta 25 km. a la redonda de tu ubicación geográfica. Y por último, con Share my rank puedes generar un tweet con tu posición en el ranking de una búsqueda.

Además se está preparando la versión en español que anunciaremos en cuanto esté lista.

Deja un comentario