Twitter ya está probando su retweet con algunas cuentas

Twitter está probando el retweet en un grupo reducido de cuentas, según informa en su blog.

Hace poco más de un mes os mostramos cómo iba a ser esta impleentación, y pinta mejor de lo que se pensó en principio que iba a ser.

Es otro cambio más en la plataforma, que últimamente no deja de lanzar novedades interesantes y que están teniendo mucho éxito. Estaríamos encantados de poder analizar si todas estas novedades suponen incremento de usuarios, o de participación de los existentes, algo que suponemos pero que no podemos concretar muy bien salvo sistemas de estadísticas externos.

Visto en twitter a @araquekimahri.

3 thoughts on “Twitter ya está probando su retweet con algunas cuentas

  1. Cuando por fin me entero de cómo se usa el nuevo sistema de RT van y lo desactivan :/ En el timeline de Twitter, vía web, pones el cursor encima de un twitteo y en la esquina inferior-derecha aparece la opción de retwittear, le das y ya está. Si vuelves a poner el cursor, te sale la opción de anular el retwitteo. Yo pensaba que al hacer RT, a la gente que te sigue le saldría un nuevo twit avisando, pero tras hacer una prueba parece ser que no. ¿Es por ser versión beta? A saber…

    El caso es que hoy han desactivado el sistema, porque en el menú lateral de la web ya no sale nada. ¿Lo han quitado para siempre? La verdad es que la gente seguía haciendo retwitteos con el sistema tradicional de poner “RT”…

    • Ha salido la noticia de que lo quitaban temporalmente, algo está mal hecho, algún fallo que les colapse el sistema, de seguridad, o que no funcionaba bien, y lo han quitado hasta arreglarlo. Volverá dentro de unos días, seguro. Y afortunado que lo tenías, no todos lo tienen puesto.

      • @javi, ¿Sí? Jejeje. Es que me desesperaba porque ni sabía cómo hacer RT ni veía los RT que hacía la otra gente (con el nuevo sistema). Pues precisamente me acabo de meter y he visto que ha vuelto (y no he perdido los RT que hice). Sólo espero que cuando el sistema esté funcionando de verdad, cuando se haga un RT tus followings lo vean, porque si se hace RT es precisamente para eso.

Deja un comentario