Por fin: Twitter ya está español (interfaz y registro)

Acabo de probar desde dos de las cuentas que gestiono en Twitter, y ya es posible poner en nuestro perfil Twitter en español.

Twitter ha elegido nuestro idioma como el tercero oficial, y da un importante paso en el desarrollo en el mundo hispano, porque la barrera idiomática existe y de hecho en esTwitter desde el principio hemos prestado soporte para intentar superarla.

El registro de Twitter también está en español, lo cual hará que sea cada vez más utilizado por gente con problemas idiomáticos.

Para poner Twitter en español, debéis ir a vuestros perfiles, en language elegir Spanish – español .

Sin duda una gran fecha señalada para Twitter y el público hispano en Internet.

via: @naruedyoh

ACTUALIZACIÓN: en el blog de Twitter lo anuncian en correcto español.

ACTUALIZACIÓN: hemos hecho un pequeño tutorial para quienes no sepan y así puedan poner Twitter en español.

45 comentarios sobre “Por fin: Twitter ya está español (interfaz y registro)

  1. Me ha chocado especialmente las nuevas palabras seguidos y seguidores, quizás se hubieran podido mantener las palabras Followers y following en inglés, como que ya son muy utilizadas por los twitteros hispanos o por lo menos tengo esa impresión.

    Me ocurre exactamente lo mismo con los trending topics, ¿Temas del momento?, jeje.. si pero se me hace duro al ojo. En fin lo mismo estoy siendo un poco durillo ante el gran trabajo y esfuerzo de los traductores y tampoco es eso, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

    • pues nadie espera que puede apareser en twiiter
      pero la verdad me siento muy orgullosa es una paguina de libre expresion donde hay personas que de verdad saben respertar
      estuve hablando hace 1 mes con artur y me contaba que gracias a este madio encontro un donante de medula estaba en estado de coma y un amigo especial de la web unio fuerzas con todo el prolectariado de este medio
      le pide a dios por la salud de todas las personas que unieron fuerzas para hacer un logro
      tan grandde tengo mi twitter y puedo publicar, esto pero lo hago por medio de este blok para dare un mensaje de superacio a todos. Dios es el unik que lo puede todo con ayuda de los angeles que son l0s amigops que nos rodean.
      no dejes este msj solo para ti si pedes mandalo a las personas que quieras

  2. Me alegra que ya lo pongan… Aun así, tienen que perfeccionar, ya que he visto que aún queda inglés en la interfaz como “2 minutes ago desde TweetDeck “… Twitter en Spanglish.

  3. Felicitaciones por generar ideas para mejorar y poder tener mayor fluidez en Español, gracias de verdad…..Venezuela saluda al Mundo y le pide la union de los pueblos hacia un mundo nuevo libre de armas……

  4. yo tempoco puedo reistrarme, cero q aki deve de haer alguien quien orienten o como ven chicos

    mayra como vez esto, un poco complicado

  5. llo creo que tuiters es muy bacan porque puede aser caci todo lo que uno nesecita por ejemplo ami me gusta mucho la luna de miunuvercidad entonces puedo pedirle pololeo de tuiters

  6. deseo entrar a twitter pero se me ase muy dificil espero entenderlo antes del 2020 jejejejejejeje ayuda x favor!!!!!!

  7. igual ami se me hace dificil entrar ya lo e intentado y segun yo m registro pero cuando quiero entrar con mis datos ya no se puede como puedom hacerlo
    deberia ser mas facil com otras pag sociales

  8. esto lo soñaba a diario poder opinar en un twitter en español es super ultra maravilloso vivan los creadores de esto es in lo otro esta aut debria salir en los diarios para q todos pudiran participar

  9. Desde ayer la página aparece en blanco, no se como restaurarla, soy una persona mayor que apenas empiezo a utilizar el twitter y no entiendo muchos términos. ¿Alguien me puede ayudar?

Deja un comentario