Twitter Pages, interesante aplicación para empresas y marcas

En lugar de desarrollar otro clon más a ciertas aplicaciones para Twitter como las que permiten publicar fotografías o videos, la empresa Vitrue ha creado una aplicación llamada Twitter Pages que permite que empresas tengan su propio sistema para subir fotografías, vídeos u otros contenidos, las cuales se publican en una cuenta de Twitter con una dirección web (URL) única.

De cada vídeo o imagen se genera una página única que lo incrusta, y los usuarios de Twitter pueden comentar a través de Twitter y esa URL única (al estilo TwitPic), lo cual le da además de un interesante feedback, mayor difusión puesto que con cada comentario de un usuario, se hace un tweet en su cuenta de Twitter con el comentario y el enlace, que puede ser visto por sus followers, contando por tanto con dosis de viralidad.

Twitter Pages forma parte de un producto más completo y complejo para marcas, denominado Vitrue SRM (siglas de Social Relationship Manager).

Esta iniciativa me ha llamado mucho la atención, es una idea excelente, en lugar de crear un clon más utilizando la API e intentar vivir de publicidad (cada día más complicado), se crea para marcas a las cuales se vende su uso. Y ya cuenta con grandes clientes como iTunes de Apple o un gigante de las ventas en Estados Unidos: Best Buy.

via: mashable

Deja un comentario