A la industria del cine de Hollywood no les gusta que las celebrities cuenten cualquier cosa en redes sociales, y ya están reflejándolo en los contratos, donde expresamente citan a Twitter y a Facebook como lugares donde estos no deben dar información supuestamente confidencial.

A la conocida actriz Alyssa Milano, usuaria muy activa de Twitter le ha molestado tanto que ha utilizado su cuenta para hacerse eco, consiguiendo con ello incluso que el tema se convierta en trending topic.

La confidencialidad estaba ya asegurada por contrato, pero de esta manera se recuerda a los famosos que no se dejen llevar por el impulso de contar las cosas en el momento en que las piensan, y tengan cuidado porque podrían verse perjudicados económicamente.

Algunos piensan que la cosa va más allá de hablar de temas confidenciales y que directamente muchos estudios no están cómodos con que su artista se dirija directamente a sus fans.

En relación a famosos y Twitter, también han surgido noticias que afirman que cada vez más famosos utilizan a terceras personas para que escriban por ellas en redes sociales.

Es una práctica que no nos gusta, lo realmente interesante si sigues un famoso es que pienses que lo que escribe en Twitter sale de sus pensamientos. Pero se pueden permitir hacerlo, y a quienes desempeñen el trabajo les vendrá estupendamente.

via: the inquisitr

Categorías: Varios

@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *