Blu, cliente de Twitter para Windows Vista

Blu, cliente Twitter para Windows VistaHay gran cantidad de aplicaciones para Twitter. Seguro que las más elegantes son para entornos Mac e iphone por ahora, pero no tengo Mac así que no puedo probarlos. Lo que sí que tengo es algún equipo con Windows Vista, así que he probado Blu, cliente para Windows Vista.

Lo que más destaca de Blu es su elegancia de formas, transparencias…. que lo hacen un cliente muy atractivo, superando en diseño a la mayoría. Respecto a funcionalidades, tiene las necesarias para tuitear, incluyendo opción para hacer RT así que no hay queja. No tiene ebuscador, ni grupos, ni multicuenta, ni otras ventajas de otras aplicaciones. Pero seguro que a muchos les encantará, especialmente por su agradable diseño y posibilidad de ponerlo con diferentes efectos de transparencias, etc.

Por la página web, dicen que funciona también en Windows XP y en Windows 7, suponemos que en el primer caso hace falta que tenga instalado .NET 3.0 , pero es algo que no hemos podido comprobar.

2 comentarios en “Blu, cliente de Twitter para Windows Vista

  1. BUeno, hoy me he pasado un día entero usándolo y personalmente, prefiero seguir usando Tweetdeck. La principal diferencia es que Blu solo recarga la API un máximo de una vez cada dos minutos de forma automática, mientras que con Tweetdeck se actualiza una vez cada treinta segundos aproximadamente. Blu resulta mucho mas ligero y el sonido de aviso mucho ás agradable, pero sigue siendo la mejor apuesta Tweetdeck, al menos en opinión personal.

  2. Particularmente he usado los dos programas. Tweetdeck es grande tiene muchas cosas y quizas el mejor, pero prefiero blue por varias razones una por la estética y dos por lo sencillo que puede ser usándolo, mas sin embargo prefiero twhirl, es mucho mas sencillo bonitos colores, usa pocos recursos y las actualizaciones van seguidas, una de las caracteristicas que mas me gusta de THIHIRL es los sonidos se conecta a otras redes y ademas puedes subir fotos a twitpic, pero repito una de las ventajas de este programa a blu es la rapidez, blue es bueno pero consume alguito de recursos.

Deja un comentario