Nuevas mejoras en Yammer

Yammer es un clon de Twitter, pero privado, y orientado a empresas. Tiene muy buenas funciones orientadas a la mejora de la información grupal entre personas de la misma empresa, y es freemium, es decir, tiene un modo de prueba gratuito, pero si se necesitan más usuarios, hay que pagar.

La gran ventaja es que todo lo que se escribe permanece totalmente en privado, Yammer es a Twitter lo que una Intranet es a Internet, así que “todo queda en casa”, sin posibilidad de error. Yammer ha traído mucha productividad a empresas online españolas.

Entre las mejoras de Yammer, está una aplicación mejorada respecto a la existente para el iPhone, que permite entre otras cosas la toma directa y auto-publicación de fotografías, notificaciones en modo push (tiempo real), un editor mejorado que permite incluso grabar borradores.

También ha agregado el famoso like (el me gusta – ya no me gusta que puso FriendFeed y más adelante Facebook), y conversaciones anidadas en modo hilo, así como una búsqueda mejorada.

Tiene de antes una aplicación para Firefox (YammerFox), y otro cliente para Adobe Air.

Hay varias empresas que conozco que utilizan Yammer internamente con mucho éxito, en español la mayor en usuarios que conozca es Telefónica I + D.

via: techcrunch

Deja un comentario