Twitter portada en la revista Time

Time dedica su portada a TwitterLa prestigiosa revista Time dedica su exclusiva portada a Twitter, en un artículo titulado “How Twitter Will Change The Way We Live (in 140 characters or less) ” cuya traducción es Cómo Twitter cambiará la forma en que vivimos, (en 140 caracteres o menos).

El artículo empieza con una frase muy buena, que dice que lo primero que podemos afirmar sobre Twitter es que causa una mala primera impresión, algo que nos ha sucedido a la mayoría.

El artículo tiene muchísima profundidad y realismo sobre por qué nos parece interesante saber qué hacen nuestros amigos en tiempo real, explicando incluso las razones de ello.  También habla de Twitter como la conversación abierta., interesante concepto que hemos podido oir leer sobre ello como “la gran conversación”.

Menciona a Twitter como red social, una afirmación que tiene sus detractores, tal y como ya mostramos en nuestro post sobre si Twitter es o no es una red social .

El artículo pone muy al día la realidad de Twitter con muy buen criterio, recomiendo su lectura tanto a iniciados como a los que no lo están.

Otro logro más de Twitter en los medios, como por ejemplo salir en el programa de Oprah.

Visto en un tweet de Fernando Hernández (@fmorondo).