Twitter sirve de inspiración, y no sólo sale en Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) o CSI, sino que sirve de base para una serie de televisión. En la noticia se afirma que Twitter ha llegado a un acuerdo con Reveille & Brillstein Entertainment para desarrollar una serie de TV cuyo concepto viene a ser algo como “poner gente ordinaria en el centro de varias personas célebres, mediante un formato revolucionariamente competitivo”. Ciertamente, no han dado mucha información de cómo será la serie, y no hay guiones escritos, quizá se haga la serie mediante improvisación (depende cómo se traduzca la noticia, o bien no habrá guiones, o éstos están sin redactar todavía).

Uno de los futuros productores de la serie afirma que “hemos encontrado una forma convincente de traer la inmediatez de Twitter respecto a la vida a la televisión”.

La serie de TV cuenta incluso con distribuidora internacional.

via: variety

Actualización: Ha surgido una increíble campaña en contra de la iniciativa y que ha logrado ser trending topic, #notwittertv . Realmente no entiendo cómo habiéndose dado tan pocos datos sobre la serie, haya surgido ésta campaña en contra. Usos para Twitter puede haber muchos, y creo que ésto no perjudica a nadie sino que acerca todavía más Twitter a nuestro entorno no-usuario de Twitter, y que hace que quedemos como personas menos “raras”.

Twitter ha hecho un post oficial diciendo que están en conversaciones con varias redes y productoras, con las cuales en ocasiones llegan a acuerdos simples. En el caso citado, han llegado a un acuerdo simple, no exclusivo y que sirve para que Reveille & Brillstein (productora) tengan mayor libertad de movimientos.

No veo positivo lo que parece una tendencia en criticar los acuerdos de Twitter con terceras partes, máxime cuando van a dejarnos usar el servicio, que tanto nos gusta y al que unos pocos incluso pagarían por él, gratuitamente.

Etiquetado en:

One thought on “Harán una serie de TV basada en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>