Pequeños grandes cambios en los @replies de Twitter

Twitter anuncia que han hecho unos pequeños cambios en los @replies de Twitter. No entiendo bien la primera parte y estoy sin tiempo de investigar, es un cambio que no entiendo en los @replies a varias personas.

Pero la segunda parte ya está provocando protestas, Twitter se ha cargado de un plumazo las opciones de configuración de @replies (mentions), y ahora ya quien quiera ver @replies de gente a la que no sigue, deberá usar el buscador porque no salen en la configuración. Simplemente antes existía la opción y así poder elegir, y ahora nos quitan esa característica. Alternativamente, se puede usar Twitter Search para ego-búsquedas, con el fin de detectar feedback. Hay usuarios que no damos abasto siguiendo a tanta gente, así que directamente y a nuestro pesar no seguimos, pero no por ello queremos dejar de tener feedback mediante @replies. Un cambio que ha provocado un trending topic de protesta: #fixreplies .

Actualización: Pido disculpas por el error al leer el texto del post original e interpretarlo mal. Lo que no vemos son los @replies de la gente que seguimos a gente a la que no, por ejemplo si yo sigo a @IchiKintama y él conversa con @gatovolador mediante @replies, los veo, pero si lo hace con otro usuario al que yo no sigo, no veo siquiera su tweet. Antes era configurable, pero Twitter ha creído que no usábamos esa opción y la ha quitado (de hecho comentan que sus estadísticas dicen que lo usan el 2% de sus usuarios).

No obstante, Twitter ha reaccionado tras su primera gran queja masiva de usuarios y va a poner remedios para dejarlo lo mejor posible.

Muy interesante la primera gran queja masiva en Twitter y que ha sido más bien escuchada.

Mientras se soluciona el desaguisado, puedes forzar que se vea un @reply a un usuario por todos tus followers si pones algo delante de la arroba, más un espacio en blanco.

1 thought on “Pequeños grandes cambios en los @replies de Twitter

  1. No te preocupes por el error, todos los cometemos…

    Volviendo al tema, me parece perfecto que los de Twitter escuchen a sus usuarios, ya que sin ellos no son nada…

    La verdas, cometieron un gran error haciendo que no podamos ver los replies que hacen nuestros followings a quienes no seguimos, cuando es esa manera, la que más usamos para conocer gente… Demos gracia s a que rectificaron.

Deja un comentario