esTwitter.com

Blog sobre Twitter y microblogging en español

Red social sobre televisión

Espectacular crecimiento de Twitter de Febrero a Marzo según Compete

Escrito por @javig el Abril 7, 2009.

No había comentado la espectacular cifra de crecimiento de Twitter del 1.382 % según datos del sistema de medición de audiencias de Internet Nielsen Online. Es espectacular, ¿verdad? Pues no menos espectacular me parece el crecimiento de Twitter del 76,8 % desde Febrero a Marzo según datos de Compete.

Estamos hablando de datos únicamente de Estados Unidos, ya que Compete no analiza sistemas externos. Y queda sin analizar el uso de Twitter a través de su API, es decir, todo lo que escribimos a través de TweetDeck, Twhirl, Twitterrific o similares.

Los datos de Compete muestran que Twitter tuvo 14 millones de usuarios únicos, mientras que Facebook tuvo 95. Nunca las cifras de usuarios de Twitter y Facebook estuvieron tan cerca proporcionalmente. El crecimiento de Facebook según los datos de Compete también es espectacular, pero nada comparado con el de Twitter.

Una de las cosas a criticar a Twitter Inc. (la empresa), aunque supongo forma parte de su estrategia de obtención de ingresos, es que no publican datos de estadísticas, siendo todo un gran secretismo.

via: Mashable

Contenidos Relacionados

  1. 2 Trackback(s)

  2. Jun 8, 2009: Twitter no es tan grande como parece según un estudio de Purewire « Sin Futuro y Sin Un Duro
  3. Sep 14, 2009: Comsultor 2.0 – Francesc Grau » 2 años en twitter

Publica un comentario