Twitoria, limpia tus followings de quienes no actualizan

Twitoria es una excelente oportunidad que servirá para comprobar cuáles de tus followings (gente a la que sigues) no actualiza desde hace tiempo, y por tanto, decidir si prefieres seguir siguiéndoles, o bien dejar de seguirlos.

Twitoria funciona poniendo únicamente un nombre de usuario, y un periodo de tiempo donde filtrar usuarios que hayan superado ese tiempo fijado sin haber hecho updates en Twitter.

De lo que más me gusta de Twitoria, aparte lógicamente del uso para el que es, es que no es necesario poner el usuario y contraseña de Twitter, sino únicamente el usuario, y es tremendamente útil para eliminar aquellos usuarios que seguiste por cortesía pero luego no han seguido usando Twitter.

Visto en twitter, también en Twapps

2 comentarios sobre “Twitoria, limpia tus followings de quienes no actualizan

  1. Mal servicio, prefiero mycleanr.com ya que me indica toooodos en orden cronológico y no como en este caso teniendo que elegir una por una las líneas de tiempo.

    • Partiendo del hecho que mycleanr pide la contraseña de Twitter, prefiero hacerlo manual, pero claro, allá cada cual y la importancia que le de a su cuenta de Twitter, personalmente pruebo muy pocos servicios que haya que dar la contraseña para Twitter porque algún día saldrá alguna maliciosa.

Deja un comentario