Popacular es un sitio que aporta buena información sobre los sitios más subidos al gestor de marcadores/favoritos más utilizado: delicious .

Popacular tiene además Popacular Twitter donde facilitan algo parecido pero pensado en analizar y mostrar los links más mencionados en Twitter, en varios periodos de tiempo a elegir, algo que también ofrece Twittturly, pero es otra opción similar a tener en cuenta para saber las tendencias de páginas más enlazadas. La novedad de Popacular Twitter frente a Twitturly es la de limitar la búsqueda a varios periodos de tiempo concretos.

Popacular ofrece también unas gráficas de tweets por hora y por día, donde según éste servicio, estamos ya en una media de 4 millones de tweets diarios (da más número que algunos de los datos que hemos ido facilitando últimamente, no obstante reiteramos que Twitter, los únicos que tienen los datos reales, no suelen facilitar información de éste tipo).

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>