Tumblr integra Twitter

Tumblr integra TwitterHoy se ha dado a conocer que Tumblr ha integrado Twitter en su sistema. Así, introduciendo nuestro usuario y password de Twitter (de Tumblr me fío) se autopublicarán los envíos a nuestro Tumbleblog con Tumblr, y se pueden ver desde el Dashboard de Tumblr tweets si activas la opción (aunque no la he probado, no lo recomiendan si sigues a mucha gente y al tratar de activarlo algo ha ido mal).

A simple vista no he podido activarlo, una vez logueados en Tumblr si vas a la opción correcta no me aparecía: http://www.tumblr.com/settings , pero para activarlo, hay que entrar en ésta otra URL: http://www.tumblr.com/settings?twitter si no te sale abajo como opción en la primera.ejemplo aviso nuevo post en Twitter, desde Tumblr

Como alternativa, siempre está Twitterfeed conectado al RSS de nuestro Tumblr, pero es usar a un tercero para un uso que ya está “de serie” en Tumblr.

La pena es que no se pueda personalizar lo que se publica en Twitter, porque queda más bien raro, pero está bien que Tumblr piense en su primo Twitter (ambos comparten al menos uno de los inversores) y se integre.

via: tumblr de mmoroca

4 thoughts on “Tumblr integra Twitter

Deja un comentario