Cualquiera puede registrarse ya en YouAre

Hemos recibido un e-mail los registrados en YouAre mediante el cual cualquiera puede registrarse en el servicio.

Los planes de YouAre van más allá que ser un clon de Twitter, según he intercambiado mensajes con ellos, quizá no sea mala idea los que no tengáis cuenta que podáis reservar usuario allí, probarlo… y si por de pronto os parece similar a Twitter y no queréis seguir utilizándolo, esperar a las novedades. Cuentan con un dominio muy bueno para el mercado anglosajón, van a crear grupos y la búsqueda natural en ciudades permite acercar personas del lugar buscado. También tienen ideas de YouAre para mejorar el posicionamiento de proyectos, veremos cómo lo llevan a cabo. Como comentamos en su día en este post sobre YouAre el sitio ha tenido mucha repercusión en blogs internacionales.

Una novedad importante es que enviando posts con una almohadilla delante (#) hace que automáticamente se cree un canal al respecto. Y más pequeñas funcionalidades que echamos en falta en Twitter, que mejoran la experiencia del microblogging, y que se descubren utilizándolo.

Aunque está en inglés, YouAre es un desarrollo español liderado por José Luis Antúnez, co-organizador del segundo mayor evento de bloggers de Europa: Evento Blog España.

YouAre lanza su servicio abierto seis meses después de dar invitaciones para YouAre.

2 comentarios en “Cualquiera puede registrarse ya en YouAre

  1. Gracias por tu interés! 🙂 Teniendo el search y si publicas algo que lleve delante un # auotomáticamente se crean grupos y canales de contenidos vía search.

    Más adelante se podrán crear canales vía subdominios, pero de momento es algo rápido y directo incluso más útil.

Deja un comentario