Twitter está de nuevo en el mercado del capital-riesgo buscando dinero, según fuentes de TechCrunch, y ya han firmado una documento de acuerdo con al menos un fondo de capital-riesgo. El objetivo es obtener más capital, basándose en una valoración de Twitter de ¡250 millones de dólares!. El rumor continúa diciendo que Twitter ha contactado con varias empresas de capital-riesgo, y ha obtenido más de un ‘no’. TechCrunch está tratando de obtener mayor información al respecto.

Con la nueva inversión que obtenga, Twitter tendrá más calma para lograr el objetivo de su modelo de negocio, con lo cual esperamos que la estrategia a seguir de forma inmediata sea la de seguir creciendo a ritmos agigantados.

Recordemos que Twitter obtuvo anteriormente 15 millones de dólares de financiación de una ronda donde invirtió Bezos Expeditions (del fundador de Amazon) y Spark Capital.

via: techcrunch

Etiquetado en:    

One thought on “Nueva ronda de financiación para Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>