Estos días ha salido Twitdom, un recopilatorio de diferentes aplicaciones para Twitter, agrupado en diferentes categorías, pero que queda lejos de su slogan (The Twitter Applications Database) porque es un recopilatorio de posts, sin base de datos, sin cantidad, y faltándole muchos y muy importantes, y estando otros no tan importantes, aunque estéticamente es mejor y están empezando, de hecho por ahora está bastante bien montado.

Existen muchos recursos donde ver aplicaciones de este tipo, y destaco las siguientes:

  • esTwitter.com: En este blog sobre Twitter hemos analizado ya cientos de este tipo de aplicaciones, mucho antes que el resto de fuentes (excepto el wiki de Fans). Tenemos lo que denominamos software para Twitter (descargables) y aplicaciones online para Twitter (para usarlas conectado a Internet). Quizá nos falta un sitio mejor que una categoría de un blog donde poner los más destacados, queda en tareas pendientes.
  • Twitter Fan Wiki Apps: El más completo, pero por ello el que más aplicaciones erróneas/ya inexistentes o muy superadas tiene, le falta mucha limpieza. Un problema de las aplicaciones para Twitter es que muchas ya han dejado de existir.
  • Twitter Apps en Twitter.com: Sí, la propia Twitter ha añadido recientemente un directorio de aplicaciones que funcionan con su plataforma, muy interesante e inspirador, y de hecho me fío más de una aplicación aquí recomendada que de otros sitios.
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>