Relaciones sentimentales por Twitter

Llevo un tiempo pensando en la posibilidad de relaciones sentimentales, de personas que se hayan conocido gracias a Twitter y hayan tenido una relación sentimental. No conozco ningún caso concreto, pero si gente ha encontrado trabajo gracias a Twitter, y puesto que el ligue por Internet ha dejado de ser una novedad y una noticia para ser algo normal (al menos para quienes estamos por Twitter, blogs y/o redes sociales) .

En Twitter muchos volcamos buena parte de lo que hacemos, y si además enlazamos a algo más extenso como enlaces que nos gustan, risas, interacción con otros…. y además tenemos nuestra foto la mayoría puesta: estamos dejando ver nuestra personalidad, y nuestra cara. Puede haber gente que mienta, pero eso es ya el típico tópico de cuando conoces a alguien por Internet, puede pasar pero cada vez la gente se esconde menos y es más incluso un nombre y apellidos que un nick.

Este hecho junto a la gran interacción entre la comunidad de usuarios de Twitter puede hacer que te guste una persona, inicies contacto e interacción mediante tweets y dm, haya una cita y se inicie una relación.

Por otro lado están los eventos de twitteros, o eventos grandes de bloggers donde van muchísimos usuarios de Twitter (como el EBE), que pueden hacer que gente se conozca e inicien una relación.

Todo lo anterior se puede aplicar a otros sitios de Internet, como chat, foros, comunidades, redes sociales…. pero es que en este blog hablamos de Twitter y microblogging, así que pasamos de hechos teóricos a conocer la verdad, me siento como cualquier presentador de programas de TV del corazón:

¿Conocéis ligues por Twitter? ¿han intentado ligar con vosotros/as por Twitter? ¿has encontrado pareja gracias directa o indirectamente a Twitter?

6 thoughts on “Relaciones sentimentales por Twitter

  1. Pues he de decir que conozco algún caso. Unos amigos se han conocido este verano por twitter y ahora son inseparables. 😀

    En mi caso he de decir, que igual que se hacen muy buenas amistades en twitter, es perfectamente posible encontrar a alguien “especial” (que cursi!). Cuando empezé a tuitear, no me podía ni imaginar que iba a conocer a tanta gente interesante :-D. Las reuniones tuiteras ayudan mucho, of course.

    Existe el mito de un “metodo” también…

  2. @eldesastre me alegra confirmar, he recibido alguna otra confirmación por e-mail.

    @carthesian me he reído muchísimo al ver tu comentario, se ve que ya hay gente con másters en ligar por Internet ehh?? 🙂 . Dile a tu amigo que quizá sea más complicado que otros sitios, pero que poder, se puede 🙂 .

  3. te prometo que le avalan los datos a mi colega 😉 si el dice que no sirve es que el ratio esfuerzo / polvo es malo XD
    claro! lo mismo twitter es mejor para el esfuerzo / amor XDD que a mi colega, de momento, no interesa

Deja un comentario