Ver quién te deja de seguir en Twitter sin Qwitter

Hoy las noticias de Twitter que tengo en mi lector de feeds no hablan más que de Qwitter, un servicio que te avisa quién te deja de seguir en Twitter, pero que tiene sus fallos tal y como comenta MundoTwitter.

Pero seamos claros, si no seguías a quien te ha dejado de seguir, te importará más bien poco salvo por el ego del número de followers que tenías. Lo que considero más importante es que alguien a quien también sigues y por tanto le das importancia te deja de seguir.

¿Cómo averiguamos si uno de nuestros queridos followings nos deja de seguir? Es muy fácil, vas a tus followings y aquel a quien no le puedas enviar un direct message (se ve bastante claro a simple vista, así que no lleva mucho tiempo), no te sigue. La única pega es que te acuerdes si ya te seguía antes o no, pero no lo veo muy complicado, al menos personalmente me acuerdo de todos y cada uno de los que sigo y que no me siguen.

Ahora la cuestión es qué hacemos cuándo alguien deja de seguirnos, es una cuestión personal de cada uno, hay quien lo deja de seguir por el enfado temporal transitorio del momento, quien no le da importancia, o quien valora si lo que escribía esa persona merece o no la pena.

Y me parece interesante lanzar una encuesta para averiguar qué hacéis cuando alguien os deja de seguir:

¿Qué haces cuando alguien te deja de seguir (dejar de ser follower tuyo)?

  • Me da igual (56%, 9 Votes)
  • Si lo sigo, valoro si lo dejo de seguir o no. (25%, 4 Votes)
  • Ni me entero, no lo miro. (13%, 2 Votes)
  • Reflexiono para intentar averiguar qué le molestó (6%, 1 Votes)
  • Si lo sigo, lo dejo de seguir de inmediato. (0%, 0 Votes)
  • Le pido explicaciones. (0%, 0 Votes)

Total Voters: 16

Loading ... Loading ...

6 comentarios en “Ver quién te deja de seguir en Twitter sin Qwitter

  1. Qué estupida sugerencia. Eso sería recomendable si tuviera menos de unos 200 followers, pero no me imagino cómo se vería un twitero con más de mil seguidores, revisando 1×1 a ver quién lo sigue. Me descepcionó su página. #Fail

  2. Wooooowwww nunca lo había pensado.
    Desde ahora me voy uno por uno de mis 1,800 seguidores para ver a cuales les puedo enviar un mensaje directo.
    En que cabeza deberás… si me siguieran 5 no habida problema pero con más de 1,000 como dice NewTwitter revisando 1 x 1 es imposible.
    Sera indispensable por ley una herramienta para ello como Qwitter.
    #Fail

Deja un comentario