Ping.fm , escribe en varias redes desde un único sitio

pingfm.jpgPing.fm es un sistema que nos permite enviar tweets a sistemas de microblogging, tumbleblogging y blogging, además de redes sociales. No es la primera vez que mencionamos una aplicación similar, porque en su día hablamos de HelloTXT, pero Ping.fm vino más tarde, mejorando funciones de su rival. Hasta éstos días era beta privada pero ahora ya se puede crear una cuenta sin necesidad de invitaciones.

Los sistemas que a fecha de publicación de éste post permite actualizar son 18, destacando Twitter, Jaiku, Tumblr, Plurk, Identi.ca, Facebook, Friendfeed, WordPress, LiveJournal, Blogger….

Para poder utilizarlo, nos registramos y damos de alta nuestros usuarios y contraseñas de cada uno de los sistemas donde queramos que enviando un único tweet se divulgue por todos los sistemas de microblogging en que participemos.

El sistema permite actualizar, además de por web, por sistemas de mensajería instantánea, e-mail, Google Talk, Facebook, iGoogle, teléfono móvil(celular)… lo cual es una gran ventaja añadida.

Deja un comentario