Humor Twittero (15)

Twitter realizó una mudanza en Julio, y los nuevos inquilinos, Get Satisfaction (la empresa que ayuda a dar el soporte técnico a los usuarios de la propia Twitter), ante la gente que iba preguntando por Twitter,  pusieron este cartel haciendo un juego de palabras con los problemas de Twitter

twitterdown.jpg

Y más tarde, como honor a que Twitter ya no se cae tan a menudo ha cambiado el cartelito:

twitterup.jpg

Vale, casi todos lo han publicado ya, lo habíais visto, pero muy pocos han puesto la segunda imagen 😛 .

Via: NetoRatón

3 comentarios en “Humor Twittero (15)

  1. yo quería hacer un post porque me pareció un gran ejemplo de como una imagen, un icono se acaba convirtidendo en marca, hasta para anunciar un traslado… pero con tu post (que por cierto es el 1º que veo que publica la segunda foto) creo que hay más que suficiente.

  2. Marc, no estoy del todo de acuerdo, aunque publique cualquier noticia aquí siempre está bien un segundo punto de vista con otro análisis, que es lo que me gusta de tu blog, con ésto no quiero decir que siempre das el segundo punto de vista, sino que si yo publico primero seas tú el segundo punto de vista, en mi caso si tu publicas primero, prefiero hacer un micro-post y citar el tuyo con lo poco más que pueda añadir.
    Ánimo y publica a tu manera, por ejemplo ya he puesto la dichosa ballenita en la imagen en maqueta, tu pusiste su historia, ahora este post…. todo ello mezclado en uno tuyo quedaría genial y yo es algo que no tengo pensado hacer.

Deja un comentario