Importantes cambios en los SMS de Twitter

Tanto en el blog oficial de Twitter como vía e-mail a las cuentas en las que hayamos activado un móvil(celular), Twitter ha avisado que hay cambios importantes en sus envíos de SMS gratuitos.

Se pone fin a los SMS gratuitos a la mayoría de países, suponemos que finalmente les van a cobrar y bastante por el servicio así que no les sale rentable enviarlos. Dicen que van a estudiar otras alternativas pero hoy en día no se van a enviar SMS gratuitos.

La buena noticia es que por fin van a habilitar números de teléfono locales para enviar SMS a Twitter en lugar de tener que utilizar el de Inglaterra al que cuesta en teoría enviarlos mucho más, y digo en teoría porque no sabemos si los números de SMS locales de Twitter serán números normales o bien números premium.

De todas maneras, yo tenía activada una cuenta para que reenviara ciertos avisos a mi teléfono móvil(celular) que es hoy en día de la compañía Movistar, y llevaba mucho tiempo sin funcionar, así que es complicado que lo vaya a echar en falta porque no me había funcionado hasta la fecha más que los primeros días en que lo activé.

Deja un comentario