amigos.tw, “compra” y “vende” a tus amigos en Twitter

Javier Casares, probablemente el SEO español más famoso, ha elaborado una versión para Twitter del conocido juego de Facebook “Friends for sale”, llamado amigos.tw(Twitter). Puedes ver toda la actividad que vamos realizando vía el usuario amigostw de Twitter creado a tal efecto.
Con ésta aplicación nos asigna twittees, “moneda” interna y también nos pueden comprar, y quitarnos los amigos que hayamos comprado. Todavía no entiendo la dinámica de la aplicación porque si yo compro a alguien, me lo compran por más valor…. ¿¿¿cómo es que no tengo twittees????.
Es un juego-aplicación entretenido y totalmente distinto a todo lo que hemos visto hasta la fecha en Twitter, que ya es mucho 🙂 .

7 comentarios en “amigos.tw, “compra” y “vende” a tus amigos en Twitter

  1. Todavía tengo algunos problemillas que solucionar con el tema de las compra-ventas… es verdad que hay cosas que no funcionan, pero teniendo en cuenta que hace 24 no había nada en ese dominio, ya me parece bestial 😀

    Por si te interesa, la aplicación ya está en Español y Català, y probablemente los próximos días salga en más idiomas… 🙂

    Voy a mirarme eso que comentas del tema de la pasta, que es verdad que a mi antes tampoco me cuadraba mucho 😀

  2. Le estamos dando una caña impresionante, ya había visto que empezaste ayer, el dominio me gusta mucho, muy buen trabajo Javi 🙂 , al jugar de nuevo hace poco ya he visto más dinero en mi cuenta, posibilidades de ganar más dinero invitando a amigos….. vamos, que te está quedando genial 🙂 y ya he entrado nosecuantas veces hoy a jugar jeje.

  3. La verdad es que se lo ha currado, solo falta que esa pasta se correspondiese con un aliciente real, no dinero pero si que el mas rico de la semana se llevara un premio o algo así.. la gente enganchada se pegaría por usarlo.

  4. Poco a poco, que lleva muy poco y ya hay más de 600 personas utilizándolo, bestial, una versión sólo en inglés sería super utilizada y creo que muy promovida por los blogs que hablan de Twitter, ahora mismo los usuarios hispanos lógicamente lo tenemos en casi-exclusiva y me gusta así, refiriéndome a que es como más íntimo 🙂 .

Deja un comentario