Jisko saca su versión v2, os regalamos 7 invitaciones

Jisko, el sistema de microblogging compatible con Twitter que más nos gusta, ha presentado este mes su versión v2, con mejoras añadidas y un código fuente muy mejorado.
Recordemos que Jisko es un sistema de microblogging cuyo código fuente es libre, y además es compatible con Twitter con lo cual sus usuarios además de estar entre ellos quedan integrados con Twitter.

Entre las mejoras están optimización de recursos-carga de servidores, soporte Ajax (interactuar con Jisko sin necesidad de recargar la página), mejoras visuales, mejoras en la API y además el soporte multilenguaje, del cual se van a ofrecer una enorme cantidad de idiomas, lo cual es una carencia que todavía no tiene Twitter, disponible únicamente en inglés y japonés. Pista: si tienes problemas con el inglés puedes participar también en Twitter vía Jisko.

 

Los creadores de Jisko han tenido el detalle de darnos invitaciones para los lectores de esTwitter.com. Para ello, solicítalo en los comentarios de este post, vamos a dar 7 a los 7 primeros que la solicite. Aseguraros poner bien el e-mail en el campo e-mail del formulario.

13 comentarios en “Jisko saca su versión v2, os regalamos 7 invitaciones

Deja un comentario