Jeff Bezos (Amazon) y Spark Capital son los nuevos accionistas

Ayer hace un mes publicamos que Twitter había tenido una nueva inversión de capital, rumoreándose que estaba twjeffbezos.jpglidera por Spark Capital y un nuevo accionista. Se confirma lo de Spark Capital pero la sorprendente noticia es el nuevo accionista, que es nada más y nada menos que Jeff Bezos, fundador de Amazon quien invierte a nivel personal a través de una sociedad suya de capital-riesgo al margen de Amazon llamada Bezos Expeditions. Se da a entender en varios blogs que Twitter ya tiene un modelo claro de negocio sobre el que trabajar, pero primero tienen que solucionar los problemas actuales.

Por parte de Spark Capital, se une al consejo de socios Bijan Sabet.

Interesantísimo el aporte de Uberbin que he visto en los pingbacks de la fuente (ver vía), respecto a que Spark Capital es también accionista en Tumblr, de ahí quita rareza al hecho que Twitter Status se haga con Tumblr, un servicio mezcla de un microblog y  un blog que me encanta.

Via:  blog oficial de Twitter

2 comentarios en “Jeff Bezos (Amazon) y Spark Capital son los nuevos accionistas

  1. Según una entrevista a Jack de la que no he escrito nada porque era redundar la mayoría de cosas, ya había escrito en varios posts sobre la mayoría, y ante iniciativas de diferentes blogs haciendo una especie de colecta para salvar a Twitter, dijo con rotundidad que el dinero no es problema, que tienen mucho dinero. Claro que la entrevista es posterior a que se filtrase ésta inversión.
    Han contratado muchos ingenieros e incluso una empresa externa para mejorar, pero la cosa va lenta. Twitter Inc. tiene suerte que sigan los ‘heavy users’ en Twitter a pesar de los problemas.

Deja un comentario