twcounter.png

TwitterCounter es un servicio que permite poner una imagen del estilo a la de Feedburner con el número de followers de tu cuenta. Realmente, con tanto usuario spammer en Twitter este número no tiene la importancia que debiera, así que el eslogan que utilizan «qué popular eres» es relativamente falso, no por tener más followers tienes por qué ser más influyente o más que otras personas, y aunque el dato es importante, no lo es tanto. No obstante, publicamos ésta herramienta porque sí que es verdad que es un orgullo por ejemplo alcanzar los 100 followers. He aquí un ejemplo de uno de los botones que podemos poner con mi número de followers:

 

twtcounter.png

Es curiosa la diferencia de criterio entre TwitterCounter y la propia Twitter, a la hora de bajar la imagen, el número de followers en mi cuenta eran 161 y no 158 como marca ahí, creemos que la real es la de TwitterCounter y la otra es un problema de cacheado.

En abierto en la propia web de TwitterCounter se muestra la evolución de followers también al más puro estilo Feedburner, solo que en este caso no necesitamos loguearnos y podemos poner el de cualquier usuario.

Via: thenextweb.org


@javig

Fundador de UniversoSMBlog personal: https://javig.es

1 comentario

Marc Cortes · 14 junio 2008 a las 10:59

Es muy intersante, dejando de lado el valor exacto de si son 120 o son 125… como siempre lo importante es la tendencia.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *