¿Pagarías por utilizar Twitter?

twdolar.jpg

Hace bastante que no sacamos una encuesta en nuestra web y la de hoy es bastante acorde a lo que se habla éstos días de Twitter, su modelo de negocio, especialmente después de tantos problemas con Twitter y sus caídas. Mientras no había problemas por el éxito no se había planteado tan seguido un debate de éstas características. Podríamos hablar sobre pros y contras, pero creo que mejor vamos a plantearnos una pregunta, ¿pagarías por utilizar Twitter?

 

¿Pagarías por usar Twitter?

  • No, todo es gratis en Internet (65%, 13 Votes)
  • Me lo tendría que replantear (20%, 4 Votes)
  • Sí, igual o más de 20 dólares/año (15%, 3 Votes)
  • Sí, más de 100 dólares/año (0%, 0 Votes)
  • Sí, más de 50 dólares/año (0%, 0 Votes)

Total Voters: 20

Cargando ... Cargando ...

En el post del via se debate eso mismo. El autor habla que de entrada no, habiendo además alternativas a Twitter tales como Pownce o Jaiku, pero paga por Flickr, por Typepad… así que pensando un poco más sí es partidario de pagar una pequeña cuota tipo la de Flickr (unos 25 dólares/año), y siendo partidario que Twitter tuviera versión normal y versión de pago, siguiendo de nuevo el ejemplo de Flickr.

Via: bub.blicio.us

3 comentarios en “¿Pagarías por utilizar Twitter?

  1. Nunca lo pagaría.

    Además, si fuese de pago, no creo que los servicios especiales valgan lo que cuesten.¿Qué obtendríamos con ello? Como mucho, que te avisen de un nuevo follower que no sea un megaseguidor, no ver los tweets de un following, pero sin dejar de followearlo; más tweets en una página(50 en vez de 20)…

    Creo que por eso, no creo que valga una cuota al año.

  2. Veté “No, todo es gratis en Internet”. Si bien no todo es gratis en Internet (y me parece bien que así sea), lo son la mayoría de las buenas aplicaciones y servicios para los usuarios. No tendría ningún sentido cobrar por Twitter ya que surgerían diferentes buenas alternativas y la gente optaría por ellas.

    El negocio está en otro lado… 😉

    Saludos,
    Debi.

  3. Yo me lo tendría que replantear aunque creo que al final iría donde fueran mis amigos y los usuarios más importantes, a los que la gente sigue.
    Como dice Debi, el negocio está en otra parte, por mi lado entiendo que está en un modelo mezclando publicidad en la web de Twitter, y sobre todo ligado a compañías de teléfonos móviles (celulares), puede que cobrando por recibir las alertas, pero sobre todo cobrando por cada sms enviado a Twitter.

Deja un comentario