¿Twitter abandona Ruby On Rails?

twruby.jpg

Parece que Twitter culpa de sus problemas en cuanto a caídas y errores a la falta de escabilidad (de Ruby On Rails (un sistema de programación rápida para realizar webs con bastante rapidez respecto a sistemas más extendidos como son PHP y Java), al menos hay rumores respecto a eso.
Sin embargo, ésto no deja de criticarse porque hay otras webs
muy visitadas como Yellowpages.com que está haciendo el camino contrario, migrando de otros sistemas a Ruby On Rails.

Sea como fuere, se comenta que ésto no solucionará del todo los problemas de Twitter, de hecho nuestra opinión es que si ahora mismo ya da problemas, si reescriben todo el software  tendremos otra buena temporada de problemas continuados con Twitter, algo que puede aprovechar la competencia para captar usuarios de Twitter. De todas maneras, preferimos un Twitter sin problemas aun sufriendo una temporadita de errores, así que si es para mejor, adelante.

Via: Techcrunch

1 comentario en “¿Twitter abandona Ruby On Rails?

  1. Me parece pesimo que los desarrolladores traicionen a rails, no pueden ser tan mal agradecidos despues de todo su exito se lo deben a la plataforma, creo que uno de sus principales problemas fue su crecimieto desmesudrado y la falta de capacidad en cuanto a sus servidores. Viva Rails

Deja un comentario