Twitter y sus problemas

22 abril, 2008 por @javig Dejar una respuesta »

Si hasta la fecha habéis leído lo que ponemos pero habéis utilizado poco Twitter, quizás no sepáis que no es oro todo lo que reluce en la twittesfera: Twitter da muchos días problemas de uso y de ver bien los tweets de la gente a la que seguimos.

El caso es que este fin de semana ha colmado la paciencia de muchos, y a la par otros aprovechan el tirón e intentan captar usuarios hacia sus sistemas.

Hace unos meses hubo muchos problemas, y la gente de Twitter decidió mover todo su sistema a un nuevo proveedor de acceso (el que el hardware donde está alojado Twitter), y ahora los fallos son cosa de modificaciones en el software y, me imagino, la optimización de recursos para gestionar mejor cada día a más usuarios de Twitter.

Hasta tan acostumbrados estamos, que incluso la gente hace bromas con los mensajes de error de Twitter.

Hay problemas que son comprensibles, sin embargo el mayor enemigo de Twitter hoy en día es él mismo y sus fallos, que hagan pasar usuarios a otras plataformas de microblogging.

Aunque hoy en día seguimos pensando que es mejor tener paciencia, que irse a otra plataforma donde apenas haya usuarios.

Por cierto, para los fallos de éstos últimos días y actualizar la caché, sólo hay que seguir a alguien que no siguiéramos antes y luego dejar de seguirlo (me ha encantado hacerlo con uno de mis “megaseguidores“).

Publicidad

Deja un comentario